El terror psicológico aterrizará en PC con Obscuritas

 Si estabas esperando un nuevo juego donde el terror psicológico estuviera presente, Ravenscourt y VIS Games traen el título de Obscuritas, videojuego que saldrá para PC el próximo 18 de marzo en donde nos adentraremos en una historia rodeada de misterio y terror psicológico.

En el juego tomaremos el control de Sarah, junto a ella exploraremos la mansión que ha heredado de su tío abuelo y que desde lejos ya nos da mala espina.

La mansión contará con locaciones misteriosas y escalofriantes donde encontraremos importantes secretos, nuestra exploración no será un paseo más, debido a que mientras avancemos en el juego nos encontraremos con criaturas peligrosas sigilosas o con demonios encantados que vienen de otra dimensión.  

El juego tendrá 3 capítulos diferentes con un total de 29 secuencias, además de las criaturas antes mencionadas, nos llevaremos más de un dolor de cabeza con los numerosos puzzles que tendremos que resolver para avanzar. El título estará disponible tanto en Steam como en físico.

¿Te anotas a resolver el misterio de esta extraña y enigmática mansión?