El rodaje de Assassin’s Creed: la película llega a su fin

Gracias a una fotografía publicada por uno de los miembros del equipo de producción donde se ve a todo el equipo reunido, nos hemos enterado que la película de Assassin’s Creed ha llegado al final de su rodaje.

 

¿Hasta ahora qué es lo que sabemos de la película de una de nuestras sagas favoritas de Ubisoft?

 Michael Fassbender, nominado al Oscar,  es el encargado de darle vida al personaje principal, Callum Lynch, un hombre que descubre que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos y vivirá la historia de uno de ellos de nombre Aguilar en España del siglo XV mediante sus memorias genéticas. En la película veremos diversos escenarios, debido a que han sido numerosas la cantidad de locaciones a la que ha llevado la película al equipo, entre ellos Malta, España y Londres. La película es dirigida por el director Justin Kurzel, quien fue el director de Macbeth y tendrá como reparto a Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Jeremy Irons y Carlos Bardem.

 

No podemos dejar de lado la curiosa campaña de publicidad, en donde en la cuenta de twitter de la película hicieron pública una imagen donde se puede ver  el logo de Abstergo, el nombre del presidente de la compañía Alan Rikkin, quien era el gran villano de los primeros títulos de la saga. Debajo del nombre podemos ver una cuenta email y unos teléfonos de contactos, si intentan enviar un correo o llamar a los teléfonos, Rikkin se disculpa por no poder atendernos hasta el 25 de marzo de este año. Nos tocará esperar hasta la fecha para saber más de la película

.