Se anuncian nuevos cambios para The Legend of Zelda: Twiligth Princess HD

No es ninguna duda que muchos esperan con ansias el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, es uno de los últimos juegos anunciados para el catálogo de Wii U, las noticias no dejan de salir alrededor de este juego, una de ellas es que el título tendrá varios cambios, entre ellos la reducción de elementos coleccionables, que pudo ser visto por NintendoEverything gracias a los pantallazos del juego en los medios japoneses.

 Entre los cambios se ha dado a conocer que las lágrimas que encontrábamos en la región de Lanaryu serían reducidas a 12 a pesar de que son 16 en el título original, el motivo por el cual se ha hecho esta acción todavía es desconocido.

 Los únicos detalles que tenemos del juego es que tendrá un mundo abierto orgánico parecido al de The Witcher que a lo acostumbrado por la licencia. Todavía quedan muchas dudas del juego y los demás cambios que ofrecerá. El título tiene como fecha de lanzamiento el 4 de marzo de este año, seguiremos esperando a que salgan más detalles del juego.