Nuevos detalles sobre el videojuego de Shingeki no Kyojin

Han sido reveladas nuevas imágenes e información sobre el título del anime Shingeki no Kyojin, el cual saldrá a la venta para PS3, PS4 Y PS Vita el próximo 10 de febrero en Japón.

Gracias a la página de DualShockers colocó varias imágenes de la revista japonesa Famitsu, los gamers pudimos notar que el juego tendrá nuevos tipos de titanes y armas que tendrá el juego.

 Para los seguidores del manga ha sido una agradable sorpresa saber que en el juego pelearemos contra varios de los titanes más icónicos de la serie, como el Titán Colosa, el Titán Blindado y el Titán Bestia. Además de poder luchar contra estos poderosos titanes, contaremos con varias armas para combatirlos, incluyendo la pistola de bengalas con la que podremos mandar señales como hemos visto en el manga, por lo cual podremos pedir ayuda a otros personajes que se encuentren cerca o distraer a los titanes durante los combates.

 Todavía no se ha dicho una fecha de lanzamiento para el título en otras partes del mundo, aunque Koei Tecmo ya ha dicho que podremos elegir entre 10 personajes para enfrentar a los titanes: Eren, Mikasa, Armin, Conny, Krista, Levi, Jean, Hange, Erwin y Sasha; Además de otros personajes que irán apareciendo en el transcurso del juego como Ymir, Bertolt, Reiner, Keith, Ian, Rico y Pyxis, quienes tendrán un papel importante en el desarrollo del juego.

 Si quieres ver el resto de imágenes, aquí te dejamos el enlace de la galería.

http://www.dualshockers.com/2016/01/13/ps4ps3ps-vita-exclusive-attack-on-titan-gets-new-screenshots-on-famitsu-special-titans-and-more/