Blood & Wine intentará cerrar el universo de The Witcher

El ganador como juego del año de los Game Awards, The Witcher 3:Wild Hunt estrenará dentro de muy pronto un nuevo DLC de nombre Blood & Wine, donde el equipo de CD Projekt declara que tendrá una historia más compleja y que intentará dar un cierre, no definitivo, a las aventuras de Geralt da Rivia.

Jakub Szamalek, escritor principal, informó que Blood & Wine tiene una historia independiente, que no estará relacionada en particular con la trama principal de Wild Hunt, “Creemos en que hemos conseguido algo mejor incluso que el juego principal” Indicó. Además también hizo énfasis en que han trabajado para conseguir mejores rivales, ya que señala que con Wild Hunt fallaron al momento de crear un enemigo con carisma y esperan haberlo conseguido para esta nueva expansión.

CD Projekt ha indicado que por el momento este sería un hasta luego para la saga, más no un adiós definitivo, sino que luego de que la expansión salga a la venta el equipo se concentrará del todo en su próximo proyecto que lleva como nombre Cyberpunk 2077.