Fallen Legion llegará a PlayStation 4

PlayStation 4 le da la bienvenida a un nuevo juego, en donde la fantasía oscura y los toques de acción y rol en dos dimensiones harán parte de él.

Fallen Legion es el título de este nuevo juego y sus creadores Sony, fueron los encargados de dar este anuncio a través de su blog con un video donde nos muestra de qué se tratará. 

La historia de esta nueva aventura nos llevará a un mundo oscuro y lleno de ruinas en donde encarnaremos a la Princesa Celille, quien dirige un ejército bastante poderoso y que al mismo tiempo es responsable de lo que pase con Fenumia.  La mecánica del juego es clásica potencializado con elementos de lucha que da como resultado un sistema de control único.

Soldados y personajes especializados, más conocidos como Exemplars, nos acompañarán en Fallen Legion, quienes tendrán habilidades y posibilidades de ataque o defensa muy específicas, además de estos nos permitirán crear combos poderosos contra nuestros enemigos si los sabemos combinar de manera correcta.

El sistema de lucha que tendrá Fallen Legion, es bastante parecido al de algunos títulos de lucha, ya que da lapsus de tiempo para poder dar una correcta ejecución dando como resultado que las batallas sean más dinámicas que las que vemos normalmente.  Gráficos oscuros en 2D, con la presencia de dragones, goblins y demás criaturas, harán parte de Fallen Legion.

Se espera que Fallen Legion llegue para el 2016 a PlayStation 4.