Retrasada la segunda beta de Rainbow Six: Siege

Rainbow Six a través de su cuenta en Twitter, hizo pública la noticia de que el lanzamiento de la segunda beta de Raibow Six: Siege sería retrasada.

Las razones tienen que ver con problemas en el sistema de matchmaking en las plataformas donde iba a estar disponible, al mismo tiempo anunció que ya se encontraban trabajando en ello para poder dar una solución de manera rápida, sin embargo no se ha informado en qué momento se podrá tener acceso:

“Actualmente estamos viendo problemas con los tiempos de carga del matchmaking y problemas de conexión en todas las plataformas. Por esto hemos retrasado la beta abierta hasta que sea solucionado y mantendremos el juego bajo una beta cerrada. Nos disculpamos por el retraso y les aseguramos que esta es nuestra mayor prioridad. Los mantendremos al tanto de las soluciones que vayan surgiendo.”

Recordemos que en días anteriores, Ubisoft había especificado que con esta beta, todos los usuarios tendrían acceso a 14 operadores, tres mapas y tres modos de juego.

La expectativa por esta beta es grande, ya que para el 1 de diciembre el juego estará disponible en consolas y PC.