Marvel revela argumento y reparto oficial de Doctor Extraño

Doctor Extraño, la segunda película de Marvel para 2016, ya cuenta con argumento y reparto oficial tras meses de especulaciones.

Aunque ya se sabía que Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo)  y Tilda Swinton (El Anciano), ya estaban confirmados de manera oficial, poco se sabía del resto del reparto. 

Ahora, la productora Marvel Studios difundió la lista con los otros protagonistas de la cinta, donde figuran Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mad Mikkelsen. 

Por otro lado, sobre el argumento de la película, la compañía ha revelado -también de forma oficial- que girará en torno a cómo Stephen Strange se hizo con sus poderes para convertirse en el tan conocido Doctor Extraño. 

“Doctor Extraño narra odisea de Stephen Strange, un neurocirujano que tras un terrible accidente de coche se ve arrojado a un mundo de fuerzas oscuras y dimensiones alternativas” 

La segunda película del universo Marvel se estrenará en los cines el 4 de noviembre de 2016, y estará dirigida por Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose).