Nueva fecha para el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided

David Anfossi, director del estudio Eidos-Montréal, encargado de desarrollar el juego se dirigió a los usuarios por medio de un comunicado:

“Como habrán observado, tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos. Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas.”

Anfossi afirma que siente la necesidad de más tiempo para lograr que el juego sea perfecto y de antemano pide disculpas a los seguidores de esta franquicia:

“Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016″.

Lamentamos defraudarlos con esta noticia y también queremos agradecer todo su apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad.”

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Mira también: Nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided