Bogotá acogerá el IV Congreso y Premios Iberoamericanos de Social Media

Con la participación de 20 expertos, 12 conferencias, dos paneles y cuatro workshops, se desarrollará el IV Congreso y Premios Iberoamericanos de Social Media en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de Bogotá (Colombia), el 12 y 13 de noviembre de 2015.

El encuentro tendrá como lineamiento la aclaración de incógnitas que se tejen sobre el verdadero papel que cumplen los canales sociales y las plataformas de colaboración en la Nueva Economía Digital.

Dentro de los invitados figura el estadounidense Colin Wright, creador del blog Exile Lifestyle, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

Además de Wright, como panelistas invitados estarán los españoles Franc Carreras, socio de la agencia de Marketing Digital Somos Digitale, y Paula Fernández, Consultora de Marketing Jurídico; los argentinos Mariano Feuer, Director Creativo y Fundador de EsViral, Pablo Di Meglio, experto en Marketing Digital y Negocios en Internet; los chilenos Jorge Gálvez, socio fundador y CEO de AnaliTIC, empresa que diseña y desarrolla sistemas de monitoreo de redes sociales, y Ariel Contreras, Director de innovación y UX en AnaliTIC.

El grupo de  invitados lo completan el ecuatoriano Adrián Burgos, Presidente y Co-fundador de LAIKA, agencia digital con sede en Guayaquil, y los colombianos Alejandro Moreno, actual Country Manager de Acceso en Colombia, Carlos García, comunicador social con amplia experiencia en periodismo, generación de contenidos, nuevas narrativas y medios sociales, y Juan Isaza, Vicepresidente de Planeación Estratégica y Social Media en DDB Latina..

Este será el cuarto año consecutivo en el que se realiza este encuentro, proyectado como el mejor evento de Social Media en Iberoamérica.

El jurado estará compuesto por creativos y especialistas que elegirán a las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo digital realizadas en Iberoamérica. Se premian seis categorías, incluyendo este año a la Mejor estrategia o iniciativa de Video Marketing, uno de los formatos en canales digitales y sociales más importantes de la actualidad.

El IV Congreso y Premios Iberoamericanos de Social Media, es un evento organizado por Interlat.co, Escuela Latinoamericana de negocios en Internet, en asocio con ENNOVVA y la Universidad Pontificia Bolivariana.