Participa en la beta de Overwatch

Blizzard ha anunciado que la beta oficial de Overwatch comenzará este 27 de octubre. Los que estén interesados en participar pueden registrarse  en: www.playoverwatch.com

 El Publisher tiene como objetivo  recolectar ‘feedback’ acerca del juego en elementos como el balance, sensación y diversión. Así mismo, quiere poner a prueba los límites de la infraestructura de los servidores para asegurarse de que el juego corra en la mayor variedad de sistemas y plataformas.

Para lograrlo, la beta se dividirá en dos. Por un lado estará un grupo que formará parte de la beta cerrada, quienes podrán acceder de manera regular. Ellos serán los encargados de dar la retroalimentación a la compañía.

La segunda parte se hará en fines de semana, abriendo la beta a una mayor cantidad de jugadores en determinados momentos para poner a prueba la capacidad de los servidores.

La beta de Overwatch solo estará disponible para usuarios Windows registrados en la aplicación de Battle.net. Para más información sobre la beta den clic aquí.

Overwatch todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.