HBO GO va más allá de la TV por cable e incursiona el servicio de streaming al estilo Netflix

HBO Latin America anunció sus planes de lanzar una nueva plataforma digital HBO GO como un servicio pago vía internet. El primer mercado de la región al que incursionará, a finales de este año, será Colombia.

Básicamente, HBO GO pasará a ser un servicio streaming “a la carta” al estilo Netflix, sin depender de ningún operador de cable. Actualmente, HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción al paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV paga en la región.

HBO Latinoamérica no dio una fecha exacta para el lanzamiento de HBO GO como servicio de streaming ni cómo funcionará el sistema de suscripción. Para suscriptores de TV paga, la cadena planea seguir ofreciendo HBO GO de forma gratuita, como valor agregado a la suscripción tradicional HBO/MAX.

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos sin comerciales entre los que figuran todos los episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos; documentales, películas y programas especiales de HBO; cine internacional e independiente del canal MAX; y todas las series de MAX.