Ridley Scott explica por qué Prometheus 2 se llama ‘Alien: Paradise Lost’

En una reciente entrevista concedida a Hey U Guys, el director de Prometheus, Ridley Scott, confirmó que la secuela de la cinta llevará por nombre Alien: Paradise Lost.

El cineasta explicó que la cinta quedó bautizada así no por el simple hecho de responder “por qué, cómo y cuándo fue inventada la bestia”, sino por un poema titulado ‘Paradise Lost’ del británico John Milton, que hace referencia a la caída del hombre cuando Satanás logró que Adán y Eva pecaran y fueran expulsados del Jardín del Edén.  “Suena intelectual, pero hay una gran similitud con el poema.”, dijo.

En ese sentido, ‘Paradise Lost’ se desarrollará en un nuevo planeta bautizado por los ingenieros como “el paraíso” donde, evidentemente, las cosas no saldrán muy bien. El rodaje del  filme comenzará a principios del 2016 y contará con la participación de Michael Fassbender (David) y Noomi Rapace (Elizabeth Shaw).

Esta semana también se conoció que Ridley Scott está pensando en grande con el universo Alien y por esto tiene pensado hacer hasta tres secuelas de Prometheus que en un futuro se conectarán directamente con las películas de Alien.