La Liga Mundial De Call Of Duty entregará 3 millones de dólares en premios

Activision anunció la creación de Call of Duty World League, una liga mundial de eSports dirigida tanto a jugadores profesionales como a los aspirantes a ser verdaderos competidores de Call of Duty.

Call of Duty World League estará compuesta por dos Divisiones – La división Pro y la Division Challenge – cada una llegará a la gran final de la temporada competitiva de Call of Duty y el mayor evento en eSports de consola, el Campeonato de Call of Duty.

Equipos profesionales de Call of Duty en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda competirán a través del año en competencias regionales durante la temporada regular de la división Pro para ganar su boleto para el Campeonato de Call of Duty, donde competirán por el premio de temporada, el cual es hasta la fecha, el más grande en efectivo en la historia de Call of Duty.

Call of Duty World League Pro Division comenzará la competencia en Enero del 2016 en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

La División Challenge dará un camino para los amateurs y otros jugadores aspirantes a pro para competir entre ellos y mejorar sus habilidades competitivas al mismo tiempo. Los equipos ganadores en la División Challenge también obtendrán un lugar en Call of Duty Championship al competir en una serie de eventos LaN oficiales.

Hay más de $3 millones de dólares en juego entre cada premio de la serie, eventos LaN y el Campeonato Call of Duty, haciendo de esta temporada la de más premios para los eSports de Call of Duty, más del triple en premios anteriores.