Hasta un robot está haciendo cola en Australia para comprar un iPhone 6S

Aunque para muchos (entiéndase usuarios Android) el iPhone 6S es un dispositivo anticuado y costoso, la realidad es que muchas personas se mueren por tener el nuevo smartphone y buscan ser los primeros en tenerlo en sus manos.  

Tal es el caso de la tienda en Sidney, Australia, donde cientos de compradores ya están haciendo cola para asegurarse un iPhone 6S el 25 de septiembre, fecha en la que saldrá el dispositivo.

La sorpresa de muchos australianos fue mayúscula cuando en la fila se encontraron con un robot. El dispositivo está controlado por una joven llamada Lucy Kelly, quien no pudo evadir sus responsabilidades y encontró en uno de los robots que tiene en la agencia para la que trabaja el mejor aliado para atender sus responsabilidades y al mismo tiempo estar en la fila de compradores del iPhone 6S.

El robot en realidad es una especie de segway (transportador personal) con un iPad en la parte superior que tiene una foto de Lucy. Por medio de la Tablet la joven puede comunicarse con las otras personas que están en la fila y estar al tanto de lo que ocurre en las inmediaciones de la Apple Store.

“Quería ser una de las primeras personas en tener un iPhone 6S, pero por el trabajo no puedo pasar dos días haciendo cola por un Smartphone”, le dijo Lucy a Mashable.  De hecho, fue el propio jefe de Lucy el que le dijo que tomara uno de los robots que tienen en la agencia para que éste hiciera la fila por ella sin eludir sus responsabilidades.  

En un acto de civismo, las personas que están en la fila han respetado el turno del robot y se han tomado con gracia la particular forma en que Lucy comprará su iPhone 6S, pese a que no tendrá que soportar frío, ni pasar las incomodidades de los que están esperando en la Apple Store.