Fox ya está pensando en la secuela de Deadpool

Pese a que el estreno de Deadpool está previsto para febrero de 2016, Fox parece ya estar pensando en una secuela del carismático antihéroe. En una entrevista concedida a Collider, el productor y escritor, Simon Kiberg, aseguró que se está considerando seriamente hacer la segunda parte de Deadpool.

“Ciertamente, estamos hablando de una secuela. Lo hicimos cuando estábamos grabando la película, porque cuando haces un filme como este, esperas que sea el primero de muchos”, dijo.

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado, así que espero que antes de que salga en las salas de cine estemos en proceso de una secuela.”, complementó el productor.

Kiberg también tuvo algunas palabras sobre el fracaso de Los 4 Fantásticos. “Obviamente quedé decepcionado”, admite. “Pero estaba más decepcionado porque a los fans no les gustó. Me preocupo más por ellos que nadie.”. Sin embargo, el escritor dejó entrever que la película pudo recibir un trato muy injusto, dado el elenco y el equipo con el que se contaba. “¿Creo que (Los 4 Fantásticos) fue tratada injustamente? No lo sé.

Hablando nuevamente de Deadpool, pueden ver su tráiler más reciente dando clic aquí