El botón de ‘No me gusta’ llegará a Facebook

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó en una entrevista para Business Insider que la compañía está trabajando en el botón ‘No me gusta’. Zuckerberg reconoció que desde hace algún tiempo los usuarios de la red social han solicitado este botón y, por fin, él y su equipo han decidido incluirlo en un futuro próximo. 

Han pasado casi 11 años desde que Facebook se convirtiera en la red social más reconocida en todo el mundo, tiempo en el que esta plataforma ha hecho diversas modificaciones ya sea en los muros, en la forma de recibir notificaciones, en el feed de noticias y hasta en el chat, pero ha tardado más de la cuenta en anunciar el ‘No me gusta’.

El CEO de la compañía indicó que el botón aún está en fase de prueba, no obstante, con éste no pretende que Facebook se convierta en una plataforma por el estilo de Reddit.

Ahora tendremos que esperar a que el botón ‘No me gusta’ se ponga a disposición de los usuarios de la red social y poder ver qué tipo de uso le darán de acuerdo con los contenidos publicados.