El nuevo MacBook 2016 de Apple podría estar diseñado para gaming

Según reportó el portal vcpost la nueva MacBook Pro 2016 sería el próximo laptop de Apple el cual podría ser diseñado para gaming. Según la información obtenida el PC llegaría con dos tarjeta de video Nvidia especiales (tradicional y externa) para la MacBook Pro, un porcesador Skylake-U OSX El Capitan de Intel, USB Type-C y patalla de 16 pulgadas.

Al parecer, esta MacBook Pro 2016 transmitiría juegos vía internet para un segundo usuario teniendo en cuenta que contaría con el GamesStream Co-Op de Nvidia. 

Esto sería una buena incursión de Apple dentro del mercado de los PCs con enfoque gaming, ya que en los últimos años los usuarios de MacBook se han quejado por la opción límitada que posee este dispositivo para correr diversos títulos disponibles en OS X, lo que hace que la experiencia de juego sea límitada. 

Por ahora tendremos que esperar a que Apple confirme esta noticia y que revele en caso de que sea verdad las características completas de la nueva MacBook Pro 2016, la cual tendría que competir con un mercado de PCs que ya posee Lenovo con equipos especializados para gaming, los cuales ya están disponibles en el mercado.