Snyder dice que sí habrá más Batman que Superman en Dawn of Justice

Aunque los rumores resultaron ciertos, Zack Snyder se dio a la tarea de aclarar por qué el Batman de Ben Affleck tendrá más peso que el Superman de Henry Cavill en Dawn of Justice.

En principio se decía que era más presión de Warner, tanto por la popularidad del héroe murciélago, como una aparente gran papel de Affleck que hizo las escenas de Batman más interesantes que las de Superman.

Para evitar más especulaciones, el director explicó que Batman estará más presente en el filme por una simple cuestión de narrativa.  

“Solo es así porque es un Batman diferente al de Christopher Nolan, entonces tenemos que mostrarlo un poco más para explicar su historia. Superman tuvo toda una película para esto”, aseguró Snyder a The Daily Best.

“Considero que debe ser de esta manera porque hay que entender cómo entra Batman en todo esto.”, complementó el cineasta, quien aseguró que esto solo se sentirá al principio de Dawn of Justice, pero que a medida que avance la cinta se equilibrarán las cargas para ambos superhéroes.