Warner le habría pedido a Snyder más Batman y menos Superman en Dawn of Justice

Muy pocos tienen presente que, en principio, Dawn of Justice iba a ser la secuela de Superman. Un gran sector del público no quedó muy satisfecho con Man of Steel y Warner tomó atenta nota de lo sucedido para llegar a lo que ahora conocemos como Batman V Superman. El simple hecho de que el nombre del héroe murciélago esté de primero en el título de la película ya dice mucho.

Y aunque esto es una certeza, los rumores apuntan a que Warner le habría pedido a Snyder que le diera más peso a Batman que Superman en el filme. Según Heroic Hollywood, el Batman de Ben Affleck es tan bueno que opaca las escenas de Henry Cavill y la productora estaría moviendo sus hilos para incluir más material del héroe murciélago en el filme.

Cierto o no, la realidad es que Batman es el personaje más mediático del universo de DC Comics, mucho más después del legado de Christopher Nolan con su trilogía del Caballero Oscuro. Warner es consciente de ello y de seguro quiere aprovechar el impulso que todavía tiene el héroe pese a que Christian Bale ya no sea quien lleve el manto de Batman.

No en vano el Batman de Affleck también tendrá una pequeña participación en Suicide Squad y se rumora que el actor ejercerá de director en el filme en solitario que la productora tiene previsto a corto plazo.

Heroic Hollywood también hace referencia a que la imagen de Affleck ha mejorado gracias a filmes como Argo y Gone Girl, mientras que Henry Cavill últimamente no ha gozado de la misma popularidad.