El iPad Pro, Apple Pencil y Apple TV, también tuvieron presencia durante la conferencia de Apple

Durante la conferencia de Apple presentada el día de hoy, la compañía no solo tuvo espacio para el iPhone 6s, Apple Watch Tim Cook y su equipo presentó algunas novedades en su línea de tablets y gadgets complementarios. 

Por un lado estuvo el iPad Pro, una tablet con la mejor tecnología e innovación. Su imagen capta 5.6 millones de pixeles, su sistema táctil es más sensible y su batería dura hasta 10 horas. Posee cuatro altavoces, es un 90 por ciento más rápido que un PC y se transforma en laptop ya que tiene incluido un teclado delgado que permitirá una navegación más eficiente.

Incluye los paquetes de Microsoft y Adobe, los cuales facilitan ejercer muchas de las tareas cotidianas. Su valor varía de acuerdo su capacidad: 32GB a $799, 128GB A $949 y el de 128GB junto con el iPhones 6s a $1079 dólares.

De igual manera, Apple presentó el Apple Pencil, un lápiz con memoria incluida que sirve para escribir en el iPadPro.

Finalmente, la compañía anunció Apple TV, dispositivo que tendrá dos versiones, uno de 32GB ($149 dólares) y otro de 64GB ($199 dólares). Como se había anunciado, Apple busca competir en el campo de los videojuegos, por ende con el Apple TV los usuarios podrán disfrutar de títulos como Guitar Hero y Disney Infinity 3.0 y gracias al sitema Siri ejecutar algunas de las funciones de Apple TV será más sencillo.