Spider-Man Unlimited se actualiza con nuevas funciones y modos de juego

Gameloft ha lanzado una nueva actualización para Spider-Man Unlimited que añade varias funciones que muy seguramente serán del agrado de todos los jugadores. Entre ellas está el modo Alianza, una nueva competición por territorios, donde los usuarios pueden aliarse con sus amigos para acabar con otros grupos y controlar los barrios de la ciudad de Nueva York.

Otro elemento que se agregó fue el sistema de chat mundial, un chat secreto de alianza, energía de alianza para jugar más, una opción de “A por todas” para usar toda la energía en una carrera de bonificación y un sistema de apodos.

Los cómics de Secret Wars de Marvel también van a aparecer en Spider-Man Unlimited gracias a la aclamada serie de Spider-Island de Marvel.

Ahora los jugadores pueden jugar, no solo con Spider-Men y Spider-Women, sino con 9 nuevos aliados de Secret Wars y la serie original Spider-Island de 2011, empezando con la primera Mary Jane, además de Gata Negra y Peter Parker.

Así mismo, se ha incluido por primera vez un villano jugable. Se trata de Silver Sable con los Seis Siniestros en un evento de 7 partes y 7 días que empezará dentro de poco.

La actualización de Spider-Man Unlimited ya está disponible para iOS y dentro de poco llegará a dispositivos Android.