Mira la edición de colección de Street Fighter V

Street Fighter V tampoco iba a quedarse por fuera de la moda de ediciones de colección y presentó una versión preliminar de todo lo que traerá.  

La edición contará con skins para algunos de los personajes  aunque actualmente se encuentran en construcción, no obstante, Capcom nos ha compartido unas imágenes del pack, que además incluirá un libro de ilustraciones (48 páginas), una figura de Ryu de 25 centímetros, códigos para descargar DLCs como soundtracks y cómics y una suscripción por un mes al canal de Capcom Fighters en Twitch. 

Como era de esperarse para la edición estándar, muchos de los skins estarán vinculados a una tienda de cadena en particular. Hablamos de Gamespot, Best Buy, Amazon, PSN y Steam. Cada uno ofrecerá algún atuendo extra para personajes como Ryu, Cammy, M. Bison  y Chun-Li, para los usuarios que preordenaron el juego. 

Street Fighter V aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida, sin embargo, se presume que será durante el segundo semestre de 2016 y estará disponible para PS4 y PC.