Superman no aparecerá en Suicide Squad, asegura Henry Cavill

Algunos rumores sugerían la posibilidad de que Superman tendría un cameo en Suicide Squad. La teoría no sonaba tan descabellada, teniendo en cuenta que todo forma parte del gran proyecto de Warner Bros en la pantalla grande conocido como Universo Extendido DC, que vincula a todos los personajes  de DC Comics.

Con la certeza de que ya veremos a Batman en Suicide Squad (incluso lo vimos en el tráiler), faltaba ver si Warner también le iba a apostar a una pequeña participación del Hombre de Acero en el filme.

No obstante, Henry Cavill, ha matado toda ilusión. En una entrevista concedida al diario Metro, el actor que le da vida al Hombre de Acero negó categóricamente que su personaje vaya a aparecer en Suicide Squad. Analizando con detenimiento, esta medida no es de extrañar, dado que el filme se desarrollará en Ciudad Gótica y los villanos que conforman el Escuadrón Suicida pertenecen al universo de Batman.

Sin embargo, Cavill dejó abierta la posibilidad a que Superman aparezca en una posible secuela de Suicide Squad, aunque seguramente esto dependerá de cómo le vaya a la primera película en taquilla.

Suicide Squad se estrenará en las salas de cine el 19 de agosto de 2016. Batman V Superman: Dawn of Justice llegará unos meses antes, concretamente, el 23 de marzo.