Conoce a ‘Escandalosos’, la nueva serie de Cartoon Network protagonizada por tres osos

Cartoon Network Studios presentó oficialmente a ‘Escandalosos’, su nueva serie animada que se estrenará en la pantalla chica el próximo lunes 24 de agosto a las 6:15 p.m. Creada por Daniel Chong, Escandalosos está protagonizada por Pardo, Panda y Polar, tres hermanos osos que intentan integrarse de forma muy extraña a la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos en Internet.

Como es de esperarse, cada oso tiene una personalidad diferente y muy marcada. Pardo es un líder carismático y muy motivado. Es el mayor de los tres osos, y por lo tanto asume gran parte de la responsabilidad de cuidar a sus hermanos, aunque eso a veces implique meterlos en un sinfín de complicaciones.

Panda, por su parte,  es tímido, sensible y romántico, pero sus intentos por conseguir novia casi nunca funcionan. Es un adicto a su Smartphone y mientras a sus hermanos les encanta salir y conocer gente, Panda prefiere socializar en la web. A menudo lo veremos preocupado por cuántos “Me gusta” tiene su última publicación en Facebook.  

Polar es el más joven de esta familia de tres hermanos. Es un oso callado, un poco extraño y excéntrico, tanto que se refiere a sí mismo en la tercera persona y duerme en el refrigerador. A menudo lo veremos distraído en su mundo, sin decir una sola palabra. Pero no lo subestimes: Polar está dotado de una variedad de talentos desconocidos, y sabe un poco de todo. Los osos polares en el Ártico son los maestros del disfraz.

Recuerden, el estreno de ‘Escandalosos’ será el próximo lunes 24 de agosto a las 6:15 pm. por Cartoon Network.