Konami acude a los gamers para revivir algunas de sus franquicias

En lo que va corrido del año Konami ha puesto todos sus esfuerzos en sus lanzamientos más próximos,  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2016. Después de esto el panorama parecía oscuro, porque su nuevo enfoque estará dirigido al mercado móvil. Y aunque para muchos esto representaba el adiós definitivo de algunas de las franquicias más emblemáticas de la compañía, Konami ha lanzado una encuesta para que los fanáticos voten por sus franquicias preferidas y de esta forma determinar cuál debe revivir. 

Entre los títulos nominados se encuentran Suikoden, Mystical Ninja/Goemon, Gradius/Nemesis, Castlevania, Track & Field, Bomberman, Zone of the Enders, Rocket Knight/ Sparkster, Vandal Hearts, Sunset Riders, Yu-Gi-Oh!, Parodius, Bishi Bashi, Contra/ Probotector y None of these.

De acuerdo con los resultados que se obtengan en las votaciones, Konami trabajaría en nuevos títulos para estas series. El tiempo dirá si se trata de un juego para móviles o de un título más tradicional para consola de sobremesa. Los fanáticos interesados en votar, pueden hacerlo a través de este link