Así luce Trunks del futuro fase Súper Saiyajin 3. ¿Aparecerá en Dragon Ball Super?

Dragon Ball Heroes es un título de máquinas recreativas bastante popular en Japón que se ha convertido en una especie de bola de cristal para el futuro de la  franquicia más allá de los videojuegos.  

En esta ocasión, la aparición de Trunks del futuro como Súper Saiyajin 3 ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que veamos a este personaje en Dragon Ball Super, la nueva serie animada de Akira Toriyama que cuenta la historia de los Guerreros Z después de su pelea contra Majin Bu.  

Concretamente, Trunks SS3 aparece cuando enfrenta a los nuevos villanos que vimos en Xenoverse. Y aunque el hijo de Vegeta ya se había logrado esta transformación en el Dragon Ball Online,  el único juego reciente que ha mostrado personajes que han trascendido al anime ha sido Dragon Ball Heroes.

Para no ir más lejos, fue este título fue el que mostró por primera vez a Gokú y Vegeta en su transformación Dios con pelo azul y a Golden Freezer, peleadores que posteriormente vimos en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Teniendo en cuenta estos precedentes, puede que veamos más adelante a Trunks del futuro haciendo un viaje a la época de Gokú y transformarse en Super Saiyajin 3 para hacerle frente a los dioses de la destrucción (aunque no sirva de mucho por lo que ya hemos visto en los filmes).