March of Empires, lo nuevo de Gameloft en el género de estrategia

March of Empires es la nueva apuesta de Gameloft s en el género de estrategia. En este título los usuarios podrán dirigir ejércitos, construir edificios, conquistar territorios y tomar decisiones estratégicas que representarán la evolución o destrucción de tu imperio.

Los jugadores podrán escoger tres facciones diferentes; Reyes de las tierras altas: caballeros de honor y compasión. Zares del norte: astutos dentro y fuera del campo de batalla. Sultanes del desierto: apasionados defensores del conocimiento.

March of Empires sigue la dinámica básica de juegos de estrategias en las que habrá que invadir territorios para aumentar la influencia el imperio. A medida que el reino se expande, los jugadores contarán con bonus especiales

También se podrán establecer alianzas para invadir con tus aliados otros imperios. Aunque dichas alianzas también estarán sujetas a la traición.

March of Empires ya está disponible de manera gratuita para iOS http://gmlft.co/MOE-iOS, Android http://gmlft.co/MOE-Android y Windows http://gmlft.co/MOE-Windows