Andrew Garfield rompe su silencio tras perder el papel de Spider- Man

El gran damnificado por el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures fue Andrew Garfield. La inclusión de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel tenía como condición un nuevo actor que le diera vida al héroe arácnido. El elegido fue Tom Holland, a quien veremos en una nueva faceta de Peter Parker, hasta ahora no explorada en la pantalla grande.

¿Pero qué piensa Garfield tras perder el papel de Spider-Man?

Contrario a lo que muchos creen, el actor se siente aliviado de haberse quitado un peso de semejante calibre. En una reciente entrevista concedida a ET Online, Garfield aseguró que le parece genial que Tom Holland sea el nuevo Spider-Man porque además de ser un “actor realmente bueno”, es un excelente bailarín, “por lo que su cuerpo tiene la forma adecuada”. A Garfield le impresionó la interpretación de Holland en ‘Lo Imposible’, catalogándola de “fuerte y sensible”.

Por último, dijo que le emocionaba estar del otro lado y ver con ojos de un fan tras haber llevado a sus espaldas el papel de Spider-Man en dos filmes.

La primera aparición de Holland como el nuevo Hombre Araña será en Capitán América: Civil War, película que hará su debut el 6 de mayo de 2016.