Petición online exige que Fox le devuelva los derechos de Los 4 Fantásticos a Marvel Studios

La nueva película de Los 4 Fantásticos fue la gota que rebosó la copa. Los fanáticos de los cómics no aguantan más el trato que le ha dado Fox al equipo de superhéroes y por medio de la página change.org ha creado una petición para que Fox le devuelva los derechos de Los 4 Fantásticos a Marvel Studios.

“Los 4 Fantásticos de Josh Trank fue una decepción enorme. Críticos y fanáticos acabaron con la película y ha tenido un pésimo desempeño en taquilla. Por favor firmen esta petición para que podamos tener una gran adaptación de la primera familia de Marvel de una vez por todas. Firma esta petición también porque ¡NO QUEREMOS OTRA SECUELA! Hagamos que los aficionados tengamos lo que queremos y hagamos que ¡FOX VENDA LOS DERECHOS DE NUEVO A MARVEL!”, reza la petición creada por Maxance Vincent.

Al momento de redactar esta nota, la petición contaba con más de 22.000 firmas, muy cerca de las 25.000 firmas que se había fijado como meta.

La nueva película de Los 4 Fantásticos ha sido un desastre en todo el sentido de la palabra. La crítica la despedazó y su pésima taquilla la ha convertido en uno de los peores estrenos relacionados con los héroes de Marvel.

Veremos si con todo este revuelo Fox se echa para atrás con la secuela que tiene prevista para 2017.