PS4 presenta problemas para almacenar contenido en su disco duro

Según informó el portal Gamertime, los usuarios de PlayStation 4 han reportado un error ‘CE-37704-1’ el cual impide que el disco duro de esta plataforma pueda almacenar datos aun teniendo suficiente espacio libre. 

El error dice “No se puede descargar, no hay suficiente espacio libre. Vacía para tener como mínimo, 134.3 MB”. Pese al error que presenta, da a los jugadores la posibilidad de que descarguen las actualizaciones, incluso cuando en los discos duros haya disponibilidad de 50 gigas.

Sony, a través de su blog, ha dado dos opciones para que los usuarios puedan lidiar con el inconveniente, el primero es borrar archivos que ocupen un gran espacio, mientras llega la actualización que solucione el fallo. La segunda es actualizar la base de datos del disco duro de PS4, no obstante, quienes ya realizaron esta acción han reportado que la plataforma aún sigue sin funcionar.

Al parecer, Sony todavía no ha dado con el origen del error y pide paciencia mientras encuentra una solución definitiva.