Muere el cofundador de Grooveshark a sus 28 años

Joshua Greenberg de 28 años y cofundador de la plataforma musical Grooveshark, la cual cerró su servicio el pasado 30 de abril, fue encontrado sin vida por la policía en su casa de Gainesville, Florida. Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo de su muerte, así que aún no se sabe si fue un suicidio o un homicidio y habrá que esperar al dictamen de toxicología, el cual podría tardar un tiempo. 

Greenberg, en compañía de Sam Tarantino, fueron quienes fundaron la plataforma que prestaba el servicio de música vía streaming desde 2006. No obstante, hace mes y medio, ésta tuvo que cerrar sus puertas debido a que Grooveshark no poseía las licencias musicales respectivas y violaba los derechos de autor.

Así que para evitar ser multados con alrededor  $736 millones de dólares, los jóvenes cancelaron su servicio al público, excusándose con los usuarios por los errores que cometieron frente a las buenas intenciones que poseían con relación a la plataforma. 

Lori Greenberg, madre del cofundador de la plataforma, indicó que su hijo estaba tranquilo por el dictamen del juez con respecto al caso de Grooveshark, por lo que descarta un suicidio. No obstante, Lori no descansará hasta tener una respuesta exacta de cómo fue que falleció su hijo.