Milla Jovovich ya se alista para el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter

Después de un retraso de casi un año por su embarazo, finalmente Milla Jovovich está lista para tomar su rol como Alice en Resident Evil: The Final Chapter, filme que cerrará el ciclo de la saga de los muertos vivientes en la pantalla grande, al menos con la actriz ucraniana y su esposo y director de la cinta, Paul W.S. Anderson.

“El momento que muchos de ustedes han estado esperando finalmente ha llegado. Puedo decirles que la temporada de matar zombis con el clan Jovovich-Anderson ha empezado.  Aquí me están poniendo mi cara para Resident Evil: The Final Chapter. Mañana parto a Sudáfrica para empezar a prepararme para la película”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

El rodaje de Resident Evil: The Final Chapter empezará en agosto y se espera que se estrene bien entrado el 2016. En el filme veremos a personajes como Jill Valentine (Sienna Guillory),  Leon Kennedy (Johann Urb), Claire Redfield (Ali Larter) y Chris Redfield (Wentwoth Miller) en su batalla definitiva contra de la Reina Roja.