Apple ha actualizado su línea de iPod

Apple ha actualizado su línea de iPod (Touch, Shuffle, Nano) de la mano de iTunes 12.2, plataforma que provee el servicio de música streaming para Apple Music, que en esta ocasión llega con las siguientes características.

El iPod Touch incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles, un procesador por de 64 bits y capacidad de 128GB, lo que ayudará a mejorar el desempeño soportado iOS 9, el cual estará disponible en sus colores tradicionales y en dos nuevos colores como el azul y el rosa, por un valor de $399 dólares.

El modelo Touch de 16GB tendrá un precio de $199 dólares, el de 32GB costará  $249 dólares y el modelo de 64GB tendrá un valor de $299 dólares (El iPod Touch de sexta generación se venderá con iOS 8.4 y Apple Music ya instalados).

Hasta el momento, la compañía no ha dado muchos detalles acerca de las novedades con las que llega el iPod Shuffle de 16GB que cuesta $49 dólares y el iPod Nano 16GB que posee un valor de $149 dólares.

Al parecer, el dispositivo de música más popular de Apple el cual parecía haber despedido (2013 su última actualización) regresa en 2015 con una nueva apuesta en el mercado en la industria musical.