Konami desmintió estar borrando P.T de las plataformas PS4

Por la web empezó a circular un rumor que señalaba que Konami estaría borrando P.T. directamente de las consolas. Como informamos hace unos meses, el publisher removió el demo de PlayStation Store y solo lo conservarían aquellos que lo habían descargado previamente.  El rumor alertó a los jugadores que aún tienen P.T. en su PS4, no obstante, un portavoz de la compañía indicó que esa información es falsa.

El vocero de Konami dijo que no existe un sistema que pueda ingresar a las distintas consolas para eliminar el juego, así que para los usuarios que se quejan de perder el título en sus plataformas es porque ellos lo eliminaron directamente, o por error.

P.T es la muestra de lo que se Konami quería crear con Silent Hills, no obstante, este título fue cancelado por los problemas que hubo entre el publisher y Konami. Pese a ello, más de 1 millón de personas alcanzaron a descargarlo antes de que este fuera suprimido por completo.

De esta manera, Konami y su compañía ratificaron que no tienen nada que ver con la perdida de P.T en las consolas de los usuarios de PS4.