Godzilla VS reveló su segundo tráiler para PlayStation 4

​Bandai Namco Entertainment presentó el segundo tráiler de Godzilla VS, título que salió el año pasado para PS3 en Japón y que hasta hace algunos días llegó para PS4 en el mismo país (para Europa llegará el próximo viernes).

El título desarrollado por  el estudio japonés Natsume Atari inc, da la oportunidad a los jugadores tomar el control de uno de los más famosos monstruos con el cual podrán pisotear ciudades hasta destruirlas por completo. Al igual, los usuarios deberán conseguir Energía-G para revitalizar a Godzilla, incrementado su tamaño físico, su poder ofensivo y sus habilidades defensivas.

Los jugadores podrán utilizar cualquier Kaiju, en distintos modos de juego para fortalecer al máximo tu Kaiju favorito y conseguir mejores estadísticas de destrucción, arrasando a sus enemigos online en el modo de batalla de tu elección. De esta manera, veremos al icónico reptil mutante enfrentándose con diferentes rivales en distintos escenarios.

Para quienes adquirieron al juego en preventa, podrán acceder a Godzilla de Hollywood y recibir el modo blanco y negro, una medalla especial para la app Godzilla Kaiju Collection y el Godzilla de 1964 en Japón.