Star Wars: The Force Awakens presentó su detrás de cámaras en la Comic-Con

Star Wars: The Force Awakens presentó ante más de 6.000 aficionados asistentes a la Comic-Con de San Diego, un detrás de cámaras de la cinta que llegará en el mes de diciembre. En el video podemos ver al director de la película JJ Abrams, escritor Lawrence Kasdan y al productor y presidente Lucasfilm, quienes dan algunas palabras en cuanto a la realización de la película.

A la vez, encontramos el rodaje de distintas escenas en las que vemos a miembros del elenco como John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, margarita Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Finalmente, luego de la presentación del corto, los exponentes invitaron al público a seguir todas las novedades del filme a través de la app oficial de Star Wars: The Force Awakens, la cual se puede descargar de forma gratuita en la Apple App Store y Google Play.

Star Wars: The Force Awakens llegará a las principales salas de cine a partir del próximo 18 de diciembre (Mira su segundo tráiler aquí).