Ben Affleck protagonizará y dirigirá la próxima película de Batman

Según informa Deadline, ya es un hecho que Ben Affleck ejercerá de director y protagonista en la próxima película en solitario de Batman. El actor trabajará con Geoff Johns, director creativo de DC Comics, para coescribir el guion del filme.

Johns tiene una amplia experiencia en el mundo de los cómics del universo DC, escribiendo historias para Linterna Verde, Aquaman, Batman, Flash, Superman, entre otros.  También ha estado vinculado en la producción de series como Smallville, Arrow y Supergirl.

Aunque no se ha anunciado fecha de estreno para el filme en solitario de Batman, éste no llegará a las salas de cine antes de 2018, teniendo en cuenta que todavía no han salido Batman V Superman y Suicide Squad, filmes en los que el Caballero Oscuro estará presente.

Los rumores sobre la participación de Affleck como protagonista y director de Batman empezaron a sonar con fuerza a finales del mes pasado y ahora, en el marco de la Comic-Con 2015, se confirmó que el polifacético actor estará al frente del filme.