Street Fighter V revela detalles de su fase beta para PS4

El blog oficial de Sony Latinoamérica reveló que la fase beta de Street Fighter V será exclusiva para usuarios de PS4, e iniciará el próximo 23 de julio con una duración de cinco días, tiempo en el que Capcom desea poner a prueba el juego en línea y así poder mejorar el código del título.

Durante esta fase, los usuarios podrán encontrar seis personajes de los expuestos durante la pasada E3. Birdie y Cammy llegarán el 25 de julio, teniendo en cuenta que la compañía desea probar la distribución de contenidos.

Los jugadores podrán elegir al personaje con el que les gustaría enfrentarse antes de ir a la batalla, luego de ello, “podrán ponerse en modo de entrenamiento mientras llega un oponente”. El blog señaló que en la beta no estará disponible el modo versus local.

La beta contará con los escenarios Bustling Side en China, Terminal Station en Londres y Forgotten Waterfall en Nueva Zelanda.

Los usuarios pueden asegurar su acceso a la fase beta de Street Fighter V en preorden, en los siguientes países: México, Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Uruguay, Nicaragua y  Panamá.