El estudio colombiano Brainz y Flaregames de Alemania unen fuerzas para crear un nuevo juego

A punta de talento, Brainz se ha consolidado como uno de los estudios más sobresalientes en la industria de los videojuegos en Colombia. Esto no ha pasado desapercibido en otras latitudes y recientemente ha firmado un acuerdo con el desarrollador y Publisher alemán Flaregames para la creación de un nuevo título RPG para dispositivos móviles.

Flaregames se ha interesado en construir un gran portafolio de publicaciones móviles, por esto ha hecho acuerdos similares con Subatomic Studios para el codesarrollo de una entrega nueva de “Fieldrunners” y un acuerdo para un juego con Limbic llamado “Zombie Gunship, Inc”.

Así mismo, El año pasado el publisher alemán estuvo tras “Agents of Storm” del estudio finlandés Remedy.

“Brainz es nuestra más reciente perla en una cadena de brillantes estudios asociados alrededor del mundo. Nos encanta su actitud aterrizada, su mentalidad hacia la ejecución, su profesionalismo técnico y resplandeciente entusiasmo.”, dijo Klaas Kersting, fundador y CEO de flaregames.

De lo poco que se sabe del próximo juego de Brainz y Flaregames es que será de estrategia RPG con un innovador sistema de creación. El título está previsto para el transcurso del 2016.