Dragon Ball Super y Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro NO serán emitidas por el canal Fox

Actualización

Según un reciente informe entregado por Toei Animation, la compañía aseguró que la serie de Dragon Ball Super y Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro no llegarán para Latinoamérica a través del canal Fox, e indicó que los únicos derechos que posee la Fox son sobre la película de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. 

Nota original

Toei Animation, el estudio encargado de Dragon Ball Super, reveló que la nueva serie de Goku y sus amigos llegará a Latinoamérica en una fecha todavía por definir y será emitida por el canal Fox. La productora, que también adquirió los derechos de la cinta Dragon Ball Z: la Resurección de Freezer (La batalla de los dioses estuvo en manos de Diamond Films), no fue ajena al éxito en taquilla del primer filme en nuestra región. 

Pero esto no es todo. Dada la gran acogida de estas series en Latinoamérica, la cadena logró obtener las licencias para transmitir el spin-off de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro (éxito de Toei) que hasta el momento no tiene fecha definida para su salida al aire en el canal, ya que en Japón, la serie se estrenó el pasado 11 de abril.

Éstas son buenas noticias para los fanáticos del anime en Latinoamérica, quienes pronto a través de Fox podrán disfrutar dos de las franquicias más aclamadas de los años 90.