Actor de doblaje confirma que The Last of Us 2 está en desarrollo

Probablemente, la secuela de The Last of Us es uno de los anuncios más esperados por la industria de los videojuegos. Sin embargo, con Naughty Dog metida de lleno en Uncharted 4: A Thief’s End, han sido pocos los indicios que inviten a pensar que la segunda parte de la aventura post apocalíptica de Ellie y Joel es una realidad.

Sin embargo, Nolan North, actor que dio vida a Nathan Drake en la saga Uncharted y al villano caníbal David en The Last of Us, aseguró que el estudio está trabajando en la secuela.  Cuando se le preguntó si tenía más proyectos con Naughty Dog después de A Thief´s End el actor respondió: “Sé que están haciendo The Last of Us 2, pero mi personaje en el juego ha tenido una muerte algo… prematura”.

Las palabras de North no hay que echarlas en saco roto, teniendo en cuenta la cercanía del actor con los proyectos de Naughty Dog. De momento, el estudio no se ha pronunciado y es poco probable que lo haga antes del lanzamiento de Uncharted 4. 

Si quieren escuchar las palabras de North en las que confirma el desarrollo de The Last of Us 2, vayan hasta el minuto 1:06:30.