CEO de Microsoft indicó que Xbox One y HoloLens son la clave para el futuro de la compañía

Recientemente, el director general de Microsoft, Satya Nadella, indicó que Xbox One y HoloLens (compatibles con Windows 10) son la clave del futuro de la compañía. Es por eso que la empresa profundizará su trabajo en la industria de los videojuegos para atraer más consumidores.

De esta manera, Microsoft pretende que las plataformas como Xbox, Hololens, PC y Smartphones manejen un sistema integrado en el que puedan disfrutar en Xbox Live títulos ‘first-party’.

Al parecer, Microsoft sigue empeñado en superar a Sony en la actual generación, pese a que los números estén por debajo de PlayStation 4. Por eso no hay que olvidar las palabras de Phil Spencer, máximo jefe de Xbox, cuando dijo que la compañía traerá los mejores títulos para el 2016.

Tampoco deja de resultar curioso que Nadella vea a Xbox como una de las prioridades de Microsoft, teniendo en cuenta que es una de las áreas menos rentables dentro de la compañía. Eso sí, el CEO siempre ha defendido la marca Xbox, resaltando la importancia de la comunidad de jugadores y todas las tecnologías derivadas del gaming.