Steam devolverá el dinero a los usuarios por compras dentro de la plataforma

Valve confirmó que a partir de hoy la plataforma Steam devolverá el dinero a los usuarios de la plataforma por las compras de videojugos, siempre y cuando cumplan las siguientes características.

Los compradores podrán solicitar el reembolso de cualquier título adquirido, incluyendo DLCs, preventas, packs especiales y saldos de las cuentas personales, siempre y cuando, hayan sido utilizados menos de dos horas y máximo 14 días (cabe recordar que es importante que el contenido no esté alterado). 

La devolución del dinero tendrá un tiempo de 48 horas después de enviada la solicitud, la cual se puede hacer a través de un correo, sin embargo, Valve evaluará el caso, y de no cumplir los requisitos mencionados el dinero no se reembolsará.

La compañía devolverá dinero a usuarios por medio de métodos como saldos en cuentas Paypal, ya sea Master Card, American Express o tarjetas de crédito Visa.

En los únicos casos en los que no harán reembolsos es por la adquisición de regalos, películas y transacciones fuera del servicio.