Samsung presentó en Colombia su nueva línea de Monitores curvos

Durante una rueda de prensa, Samsung presentó en Colombia su nueva línea de Monitores Curvos. El ‘Curve Monitor’ posee una visión periférica de 170 grados, optimizando así la calidad de las imágenes gracias a sus pantallas de 34″ (SE790C Ultra WQHD), 27″ (SD590C Full HD) y 24 (SE510C) pulgadas que permiten ver colores más profundos y brillantes.

La curvatura de la pantalla facilita la visión con relación a las pantallas planas, en la que se puede adaptar el harmful effect of blue light (efecto nocivo de la luz), dándole tranquilidad al ojo humano.

Los Monitores Curvos de Samsung cuentan con un sistema de multiplicidad (divide el monitor en dos) que permite realizar distintas tareas al tiempo, a su vez, posee altavoces incorporados, entradas de video (compatible con todas las tarjetas y consolas) y stereo de siete vatios.

De esta manera, la compañía indicó que los monitores curvos son para todo tipo de público, ya sea para uso en el hogar, o para quienes necesitan una pantalla de lujo como diseñadores, empresarios y gamers.

El precio del nuevo ‘Curve Monitor’ aún no está definido, sin embargo, oscila entre los $800.000 y $2.400.000 (dependiendo de las pulgadas).

A partir del primero de junio la nueva línea de Monitores Curvos de Samsung estará disponible en las principales cadenas de tecnología en el país.