Pac-Man cumple 35 años, y parte de su celebración incluye el lanzamiento de la película Pixels

Muchos fanáticos del mundo de los videojuegos crecimos con títulos básicos y absolutamente clásicos que jamás pasarán de moda. Desde la salida de Pac-Man, el 21 de mayo de 1980, el juego inspirado en un come galletas creado por Toru Iwatani ha divertido a millones de generaciones en el mundo.

En el marco de la celebración de los 35 años de Pac-Man, el viernes 22 de mayo se festejará el cumpleaños del icónico y adictivo juego en la ciudad de chicago, Estados Unidos. El evento será en un restaurante en el que los alimentos serán inspirados en la temática del título y donde los asistentes podrán disfrutar del juego en diversas consolas, al igual que la nueva versión de ‘Pac-Man Rebboted’, de la que hasta el momento no se conocen detalles.

A su vez, los invitados al festejo también podrán jugar a parte de Pac-Man, Donkey Kong y Space Invaders, videojuegos que aparecerán en la película Pixels (protagonizada por Adam Sandler), que se estrenará el 23 de junio de 2016.

Ya veremos qué tal resulta la conmemoración del cumpleaños número 35 de Pac-Man, celebración a la que muchos nos encantaría ir para disfrutar de toda la magia que solo los clásicos videojuegos de los años 80 y 90 nos pueden brindar.