Matthew McConaughey, ¿el próximo Duende Verde en Spider-Man?

Según rumores, el actor ganador del Oscar, Matthew McConaughey, estaría en negociaciones con Marvel y Sony Studios para ser el intérprete del villano Norman Osborn en la nueva película de Spider-Man.

Hasta el momento el actor no ha confirmado nada, sin embargo, con un nombre de la talla deMcConaughey dentro de la cinta ‘Spider-Man’, Sony Pictures le estaría invirtiendo todas sus energías por apostarle (por fin) a una buena entrega del Hombre Araña.

No obstante, todo lo que gira en torno a Spider-Man sigue siendo un misterio tras el acuerdo entre Marvel y Sony. Lo único que tenemos certeza hasta la fecha es que el 28 de julio de 2017 se estrenará un nuevo filme del trepamuros el cual será coproducido por Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios y Amy Pascal de Sony.

En cuanto al actor que relevará a Andrew Garfield como Spider-Man, Asa Butterfield, recordado por sus papeles en ‘Hugo’ y ‘Ender’s Game’, parte como favorito.

 Esperamos conocer pronto las declaraciones por parte de Marvel, Sony Studios y Matthew McConaughey, a quien bajo nuestro parecer, no le quedaría nada mal este papel.