Abdulaziz Alshehri se corona como el mejor jugador de FIFA 15 en la FIWC

Entre el 18 y 19 de mayo se llevó a cabo la FIFA Interactive World Cup 2015, certamen en el que los 20 mejores jugadores de FIFA 15 del planeta se dieron cita para definir el nuevo monarca del fútbol virtual.

El danés August Rosenmeier, quien tenía la difícil tarea de defender la corona de campeón, no pudo revalidar su título y se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Quien sí tuvo la revancha fue Abdulaziz Alshehri, jugador árabe que finalmente pudo alzar el trofeo de la FIWC después de haberlo intentando en 2013 (perdió en semifinales) y 2012 (cuartos de final). Alshehri, conocido en el mundo de FIFA  como MrD0ne, se midió ante el francés Julien Dassonville y controló el partido de principio a fin con un contundente 3-0 entre Portugal y Argentina (Con Hattrick de Cristiano Ronaldo).  

Además de los 20.000 dólares que le entrega el torneo, Alshehri se ha asegurado una silla en la ceremonia del Balón de Oro 2015, donde tendrá la oportunidad de conocer a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer y otras figuras mundiales del fútbol.  

Si quieren revivir los partidos de la semifinal y final, den clic aquí.