Uncharted 4: A Thief`s End tendrá capturas faciales hasta con 500 huesos

De acuerdo con Josh Scherr y Ricky Cambier, guionistas y diseñadores de Uncharted 4: A Thief`s End, los puntos de captura faciales de los personajes recrearán un realismo nunca antes visto, pasando de “tener 100 huesos hasta 500 huesos” en el rostro del protagonista.

Los miembros de Naughty Dog afirman que el proceso de calidad que los usuarios podrán encontrar en Nathan Drake hará que los gamers puedan percibir las sensaciones del personaje gracias a sus expresiones, mejorando así lo que hemos visto en juegos como los anteriores Uncharted y The Last of Us, cuyos protagonistas tenían entre 90 y 100 huesos.

Uncharted 4, en esta ocasión viene con una calidad gráfica elevada, que les permite darse el lujo de trabajar con animaciones a 30 cuadros por segundo, algo que no se podía lograr en todo momento en consolas antiguas por cuestiones de memoria (generalmente eran muestreadas a 10 ó 15fps).

Uncharted 4: A Thief`s End todavía no ha definido su fecha de lanzamiento, salvo que llegará en el transcurso del primer semestre del 2016,  pero se espera que en la próxima E3 en junio, Sony muestre avances del juego.