Disney Infinity 3.0 contará con personajes de Disney, Pixar y el universo de Marvel

Disney Infinity 3.0 es la versión de un juego interactivo que combina la mayoría de personajes de Disney, Pixar, las Guerras de las Galaxias y  Marvel, en un paquete que estará disponible en el segundo semestre de 2015.

Los sets estarán ambientados en las Guerras de las Galaxias, episodios I,III, IV y VI, a su vez, uno de los sets de ‘Intensamente’ (la próxima película de Disney) contará con los clásicos animados como Mickey, Minnie, Sam y Quorra y con el set de los icónicos héroes de Mavel (Iron Man, Hulk y Ultron).

Infinity 3.0 tendrá opción de multijugador y Toy Box, lo que permitirá crear sus propios diseños, reglas dentro del juego y batallas explorando nuevos mundos, combinando la experiencia de tres estudios diferentes con sus más representativos personajes.

John Blackburn, Vicepresidente Sénior y General Manager de Disney Infinity calificó a Disney Infinity Edición 3.0 “como la oferta más ambiciosa y variada del año”.

Disney Infinity Edición 3.0 ya está disponible para PS4, PS3, Xbox Ones, Xbox 360, Wii U, PC, tablets, y dispositivos Android y iOS. Mientras el paquete de figuras coleccionables serán lanzados el segundo semestre de 2015.